lunes, enero 15, 2007

EQUIPO DE TRABAJO





SOLO PARA QUE NOS CONOZCAN.... ACA ESTAMOS CON LA PLANTA TITULAR PARA EL 2007, DESPUES DE LAS ÚLTIMAS NEGOCIACIONES....
FALTAN EN LA FOTO AMERICA COMPARINI, MAURICIA MIRANDA Y RAMON REYES, QUE AÚN NO FIRMABAN EL CONTRATO DEFINITIVO...
SE ACEPTAN SALUDOS Y SOLICITUDES DE AUTOGRAFOS
ESO!!

COSAM PAC

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS


En estos últimos años se ha puesto énfasis en la utilización de nuevos métodos alternativos o complementarios para el tratamiento de diversas dolencias físicas o emocionales. Es por esta razón que no hemos querido estar atrás en el uso de este tipo de medicina y desde Noviembre del 2006 que comenzamos a trabajar con el Instituto Mount Vernon, quienes nos colaboran con terapeutas florales en la aplicación de flores de Bach, especialmente para niños con Trastorno hipercinético y mujeres que sufren de violencia intrafamiliar.
Así mismo, también se están realizando sesiones de Reiki aplicado por las mismas profesionales de COSAM, que se han formado en terapéutas.

Ambas terapias están orientadas a sanar estados emocionales basándose en que la energía de nuestro cuerpo fluya de manera adecuada, ya que al padecer cualquier tipo de dificultad, ésta se ve alterada impidiendo un adecuado flujo energético. Tanto el Reiki como las flores estan catalogadas como terapias vibracionales, reconocidas por el ministerio de Salud y en conjunto con un adecuado manejo psicoterapéutico psicosocial y médico, podemos favorecer las transformaciones que las personas esperan en sus vidas, desde la comprensión de la necesidad de desarrollar un enfoque integral de los tratamientos.

Cabe señalar que gracias a estas experiencias contamos hoy en día con una alta demanda, y tenemos la fortuna de haber podido establecer estos convenios sin que signifiquen gastos para el usuario, ya que son totalmente gratuitas...
Si tiene dudas o quieres acceder a ellas no duden en comunicarse con nosotras ya sea al correo que es cosampac@tie.cl o al 5224313.
gracias a quienes nos han escrito

Seguidores