martes, septiembre 22, 2009

Un Vuelo hacia el Abismo

Esta Obra de teatro fue presentada recientemente en el COSAM, especialmente dirigida a alumnos de nuestros colegios municipales y algunos subvencionados.


Los encargados de su puesta en escena son usuarios del programa de rehabilitación de drogas de la Corporación Esperanza que trabaja hace varios años en el tema. Ellos, junto a la dirección teatral, prepararan esta y otras presentaciones, y recorren Santiago mostrando su trabajo.


En el COSAM, además pudieron interactuar con usuarios de nuestra Comunidad Terapèutica "Aquí y Ahora", reforzàndose mutuamente los procesos en que están participando y motivando también nuestro trabajo preventivo en el tema.

Participaron aprox. 400 jóvenes.
Agradecemos al Ps. Jorge Mattei por el contacto con el COSAM y nuestra comuna para realizar este trabajo preventivo.-

viernes, septiembre 04, 2009

Esquinazo Bicentenario



Hoy viernes 4 de septiembre finalizó, a las 12:00 horas, en el COSAM, la presentación de un esquinazo que recorrió los centros de salud de la comuna.

La idea es dar comienzo con ello al mes de la patria, iniciativa enmarcada en el programa Bicentenario. Esta actividad fue organizada por el Departamento de Cultura y contó con el apoyo de Promoción de Salud.




Jornada de Salud Mental en IMÁGENES

Este jueves 3 de septiembre se desarrolló la primera parte de la Jornada de Salud Mental para equipos nuevos de APS en Pedro Aguirre Cerda.

Asistieron 29 profesionales de los centros de salud de la comuna y COSAM.

Aquí se ven algunas imágenes de lo sucedido.




Seguidores