lunes, septiembre 03, 2007

Cambios en COSAM PAC

Cambios.... tenemos desde hoy nuevo director en COSAM PAC, ya no será Anita Ferro, quien ejerciera por 9 años las dirección, de la cual estamos muy contentos todos los funcioarios, por su entrega, capacidad técnica y administrativa y sobretodo por la humanidad y estilo democrático en el cuyal ejerció durante todos estos años...


Asi que un Saludo a Anita, gracias por todo!!! y una bienvenida al nuevo Director, Marcelo Vasquez

ahhh, ademas hay que felicitarla puesto que en las últimas elecciones de Asociación de funcionarios, fue electa como tesorera...



En la foto, Anita Ferro, Cynthia Gonzalez y tros funcionarios, el dia de la marcha por la comuna, acompañados de "La Ley"

COSAM PAC

4 comentarios:

Dr. José Luis Contreras dijo...

Un gran abrazo a Anita Ferro,tu aporte fue y será clave en PAC.
Lamento que algunos no lo vean.

Mandy dijo...

Me apena saber que ya no sea la directora. Creo que su trabajo es irremplazable.
Un habrazo grande anita...

americacomparini dijo...

Adiós queridos compañeros de COSAM, de tantos años, me voy con el recuerdo de cada uno de Uds., y con todo lo bueno , que fue superior a lo malo, y el cariño de tantas pacientes y mujeres esforzadas,que me hicieron crecer como ser humano Que Dios les bendiga por ese apostolado diario que hacen con el que sufre. Un abrazo grande para cada uno y todo mi cariño.

americacomparini dijo...

PUCHAS QUE SON FOMES..TODAVIA NO SE ACTUALIZAN..PONGANSE LS PILAS¡QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA NAVIDAD JUNTO A TODOS LOS QUE AMAN Y MUCHA MUCHA SALUD Y AMOR, QUE ES SUPER IMPORTANTE..BUENO Y TAMBIEN MONEY EN EL BOLSILLO Y LA CUENTA CORREINTE.
BESITOS Y ABRAZOS A TODOS ..Y BESITOS AL CHUPAHUESOS, LA CHOLA, LA CHINA, LA CHELA, EL FIRULAIS..ESOS PERRITOS QUE ME QUERIAN DE VERDAD..Y YO A ELLOS...

Seguidores