jueves, julio 09, 2009

PARTICIPACION EN FERIA DE EDUCACION



El COSAM participó en la Feria de Educación realizada hoy jueves 9 de julio en el Liceo Eugenio Pereira Salas. Iniciativa que es parte de la red intersectorial de instituciones que realizan acciones en los establecimientos educativos de la comuna.
Diversos stands presentaron su trabajo y entregaron sus materiales a los Directores de los establecimientos municipales y a los integrantes de los Consejos Escolares. El objetivo era que cada establecimiento estableciera nuevos vínculos o fortaleciera los existentes con los diversos programas que prestan servicios de distinto tipo para la comunidad escolar de la comuna, todo ello en sintonía con los proyectos de mejoramiento que cada unidad educativa ha diseñado.
El COSAM participó con un stand en que se presentó lo que se hace como centro de salud mental y además otro stand con las intervenciones específicas del Programa Habilidades para la Vida.
Interesante fue compartir el trabajo y encontrarse en torno al objetivo comun del mejoramiento de la calidad educativa en Pedro Aguirre Cerda.

Felicidades a los organizadores, a las redes y los integrantes de las distintas comisiones de trabajo.

Director

1 comentario:

Dr. José Luis Contreras dijo...

La Feria ,una de las buenas iniciativas en las cuales hemos participado.
felicitaciones.

Seguidores