lunes, julio 13, 2009

USO DE CREDENCIALES EN COSAM

Todos los funcionarios del COSAM están usando desde hace algunas semanas CREDENCIALES que los identifican y permiten a los usuarios conocer sus nombres y actividad principal que realizan en el centro de salud mental.

Sin duda es una forma de respetar también los derechos de los vecinos de saber quién lo está atendiendo y asegurar en cierta manera calidad.


Además la credencial permite a los funcionarios identificarse en cualquier actividad que se hace fuera del recinto y por lo tanto es una carta que facilita el acceso. Hay que recordar que en los temas de atención de caso siempre se deben hacer visitas domiciliarias o gestiones en diversas instituciones u organizaciones. Y por otro lado también se trabaja con grupos de la comunidad y en establecimientos educativos, donde también la credencial facilita los contactos.

Sin duda una organización moderna debe cumplir con que los trabajadores sean fácilmente identificables, aun más, cuando en el COSAM no hay uniforme que permita hacer esa distinción.


1 comentario:

Dr. José Luis Contreras dijo...

Sin duda un avance en la Calidad de lo que hacen.

Seguidores